Hardware para el registro de tiempo automatizado que está dentro del presupuesto de hasta el más pequeño de empresas.

Hemos seleccionado los mejores, para ahorrarle el esfuerzo.

De la gran cantidad de fabricantes en el mercado, se ha probado y seleccionado los mejores dispositivos de valor para satisfacer sus necesidades.

 

Lectores de Tarjetas Proximidad - Especificaciones

Hemos seleccionado cuatro modelos de lector de tarjetas de proximidad para conectar con HRPay y ATAMS. Cada uno de estos tiene sus propias ventajas y todos ofrecen la misma funcionalidad cuando se vinculan con HRPay o ATAMS.

Sin embargo, si usted también desea utilizar el lector de tarjetas para control de acceso, los lectores Pegasus básica sólo puede controlar una puerta, mientras que los dos lectores de AVEA pueden controlar ocho puertas y le permitirá poner en práctica "áreas restringidas", al permitir / denegar el acceso a determinados puertas. Además, los lectores AVEA puede almacenar una mayor cantidad de eventos. Por ejemplo, suponiendo que usted tiene 20 empleados, cada uno de los cuales entra y sale tres veces al día, los lectores Pegasus tienda de alrededor de 10 días a un valor de dos meses de los datos, mientras que los lectores AVEA que almacenar más de un año de datos.

Una característica adicional de los lectores AVEA es la capacidad de enviar correo electrónico de datos entrada y salida a otra ubicación, por ejemplo, Sede, en tiempo real o periódicamente. También puede controlar una cámara para capturar una imagen del empleado al entrada/salida e incluir esto en el correo electrónico si es necesario.

Si sólo desea automatizar su nómina de pago, y, posiblemente, el control de una puerta, los lectores Pegasus suministra en los paquetes básicos será más que suficiente. Sin embargo, si usted tiene la intención de implementar un sistema de control de acceso completo a las zonas restringidas, usted debe considerar uno de los lectores AVEA.

La siguiente es una comparación breve de los cuatro tipos de lectores:

Model Pegasus PP-85 Pegasus PP-6750 AVEA QuickProx AVEA iProx
Tamaño relativo
y la apariencia
Dimensiones A x A x P (mm) 79 x 114 x 30 85 x 137 x 25 117 x 116.5 x 21 71 x 101 x 32
Color Gris Oscuro Gris Oscuro Blanco Negro
Indicadores Audible, Amarillo y Rojo/Verde LED Audible, LCD Audible, Rojo y Verde LED Audible, Rojo y Verde LED, LCD
Memoria 1,000 eventos (L)
10,000 eventos (M)
2,000 tarjetas (L)
30,000 tarjetas (M)
8,000 eventos
6,800 tarjetas
50,000 eventos
5,000 tarjetas
50,000 eventos
5,000 tarjetas
Modo de Acesso Sólo Tarjeta, Tarjeta y NPI, Sólo NPI Sólo Tarjeta, Tarjeta y NPI Sólo Tarjeta Sólo Tarjeta, Tarjeta y NPI, Sólo NPI
Capacidad por Email Requiere equipo adicional Requiere equipo adicional
Captura de Vídeo No No
Opciones Comms. RS422, RS485, Ethernet RS422, RS485, Ethernet RS485 RS485, USB
Control de Puerta 1 puerta 1 puerta Hasta 8 puertas Hasta 8 puertas
Voltaje de Operación 12Vdc 12Vdc 9-12Vdc 9-12Vdc
Lo alto
Derechos de autor © 2011 Aquila Technology
Esta página fue traducida utilizando un software de traducción y de la calidad de la traducción no es perfecta. Pedimos disculpas por esto y daría la bienvenida a las sugerencias y correcciones.