Agradecemos su interés en nuestros productos y servicios y el respeto de su derecho a la privacidad.

Nosotros respetamos su derecho a la privacidad.

Ninguno de los datos que usted proporcione al descargar o comprar en este sitio será compartida con terceros.

 

Política de Privacidad

Esta política de privacidad aplica a todas las porciones de este sitio exceptúan la sección de compradora en línea. Aquila Technology usa los servicios de ShareIT para procesar orden y pago en línea. La política de privacidad de ShareIT puede vista aquí.

Aquila Technology tiene conciencia del valor que nuestros clientes y clientes potenciales se ponen su privacidad. Con este en mente, nosotros deseamos reasegurar todos los visitantes a este sitio web que cualquiera información que proporciona seremos usados exclusivamente por Aquila Technology y sus asociados de comercialización.

No reunimos datos generales sin el consentimiento del individuo. Corrientemente, puede visitar este sitio y descargar productos sin revelar su identidad. Nosotros pedimos que usted proporciona un nombre de contacto y una dirección de correo electrónico cuando se descarga Contabilidad Artemis, HRPay, o SalesCycle CRM. Tras la descarga, recibirá un correo electrónico que le da la opción de ser removido de cualquier correo. Si le preguntas a ser removido de nuestra lista de correo, vamos a eliminar sus datos inmediatamente y no recibir más comunicaciones de nosotros.

Su uso de este sitio es gobernado por esta política de privacidad y reservamos el derecho para cambiar esta política a cualquier hora. Estos cambios pueden ser necesarios para cumplir con los cambios en la legislación.

Derechos de autor © 2011 Aquila Technology
Esta página fue traducida utilizando un software de traducción y de la calidad de la traducción no es perfecta. Pedimos disculpas por esto y daría la bienvenida a las sugerencias y correcciones.