Haga su propia "cloud"!


Conectar los usuarios múltiples a través de intranets e Internet.

 

Configuraciones de red comúnes.

En conformidad con nuestra filosofía de diseñar productos que pueda extender y crezca con el mínimo de esfuerzo de parte de nuestros clientes, nosotros hemos adoptado una estrategia de hacer todo de nuestros productos "capaz de la red". Esto significa que cualquier producto puede ser convertido del modo de usuario sencillo a modo multi-usuarios sin ningún producto actualizan ni procedimientos de configuración difíciles.

Como existe una variedad de modo en que una configuración de red puede ponerse en práctica, una visión general rápida de las configuraciones más comúnes en dado abajo.

El modelo de cliente/servidor básico.

Mientras que aplicaciones de usuario sencillo tipicamente acceden la base de datos precedente directamente, una aplicación en una ejecución de cliente/servidor pasa piden que todo recupere y almacene información a una aplicación de software intermedia llamada un "Servidor", o Servidor de Base de Datos. En esto tipo de la ejecución las aplicaciones de usuario son llamado "Clientes".

El servidor "sirven se" los datos como se pide por cada aplicación de cliente y escribe información de vuelta a la base de datos pertinente cuando instruyó hacer así por la aplicación de cliente.

Porque todas las communicaciones entre el cliente y la base de datos deben evaluarse por la aplicación de servidor, el desempeño del sistema completo atrasa que estaría con un acercamiento de accede archivo directo. Sin embargo, esto es compensar por la flexibilidad que el modelo de cliente/servidor proporciona. Además, la seguridad de red es mejorada porque el acceso del usuario pueda ser más estrictamente controlado y communicaciones entre las aplicaciones de cliente y el servidor pueda encriptarse.

Las bases de datos tipicamente residen en una PC de servidor y acceda se por una red de área local. Alternativa, la red pudo ser una intranet, o la Internet, permitiendo las bases de datos para accederse de localizaciones remotas o por personal de ventas viajando.

En resumen, el diseño de cliente/servidor permite que casos múltiples de una aplicación accedan la misma base de datos, o bases de datos diferentes, al mismo tiempo y las aplicoaciones de cliente no necesitan saber donde la base de datos es localizada - que sólo necesitan ser capaz de acceder el servidor.

Lo alt

El modelo par a par.

Una variación del modelo de cliente/servidor es a menudo usada cuando una organización no puede justificar el gasto de una PC de servidor dedicado. Esto se llamada un red "par a par" y la estructura completa es como se muestra en el diagrama. Esto es esencialmente igual que el acercamiento de cliente/servidor exceptúa que la PC de servidor funciona también como una estación de trabajo. En este caso ello puede ser normal a la anfitrión las bases de datos y software de servidor en una unidad de disco lógica o física separada por razones de seguridad, aunque esto no es estrictamente necesario. En todos otros respetos, esta configuración trabaja exactamente la misma manera como una configuración de cliente/servidor clásica, con mismas ventajas y desventajas.

Lo alto


El modelo par a par "Modo Local".

Para redes de área local, una alternativa a la configuración de cliente / servidor es la configuración de "modo local". En este caso, cada aplicación tenga dirija el acceso a la base de datos, igual que en modo de usuario sencillo.

Para poner en práctica esta configuración cada aplicación de cliente es instalada para operar en el modo local, usando la función de configuración de red en la aplicación de cliente. Además, los "archivo connection" deben instalarse que diga la aplicación donde las bases de datos de compañía son establecidas.

La ode este acercamiento es que el desempeño de sistema completo es rápidamente. Sin embargo, es más difícil para instalar y mantener y la capacidad para encriptar communicaciones y controlar acceso del usuario centrar se pierde.

Lo alto

El modelo par a par "Modo mezclado".

Cuando el desempeño mejorado de una configuración de modo local es deseado, y acceso remoto es también requerido, una combinación de configuraciones del cliente/servidor y de modo locale pueden ponerse en práctica. En esta situación, los usuarios remotos son encaminados por el servidor y las características de control de acceso y encriptación del modelo de cliente/servidor se aplica. Los usuarios locales pueden acceder las bases de datos directamente sin encriptación y el servidor se derivación. Todas las características fijadoras récordes y de control de transacción son puestas en práctica como el estado normal.

Esta da a la ventaja de la velocidad aumentado para usuarios locales al asegurar que el acceso a las bases de datos sobre las redes públicas está sujeto a la garantía subsidiaria verifica y encripta.

Lo alto

Derechos de autor © 2011 Aquila Technology
Esta página fue traducida utilizando un software de traducción y de la calidad de la traducción no es perfecta. Pedimos disculpas por esto y daría la bienvenida a las sugerencias y correcciones.