Foros de Usuarios
de la Comunidad
Cooperar con otros usuarios para aprender más

Foros están desactivados en la actualidad.
Por favor, háganos saber si usted quisiera tener este servicio restablecido.

¿Dónde están los foros ha ido?

Nuestra experiencia con los foros se indica que, en el área de contabilidad y la nómina de las empresas, no hay un significativo nivel de interés en el uso de este servicio a "recoger los cerebros" de otros usuarios. Esto puede ser debido, en parte, al hecho de que el apoyo técnico ha sido libremente disponible de Aquila Technology.

Sin embargo, hay un alto nivel de interés entre cierto tipo de individuos, que ven en los foros de usuarios como un medio de publicidad gratuita para las estafas, y los sitios web que venden las pastillas, o que tienen lo que eufemísticamente se denomina "contenido adulto".

Debido a que la carga de trabajo necesaria para eliminar contenido no deseado de los foros, y el bajo nivel de uso por parte de nuestros clientes, este servicio está desactivado.

A medida que avanzamos hacia los planes de soporte de pago, puede haber un renovado interés en el concepto de foros de usuarios y, si hay una demanda, vamos a reactivar.

Derechos de autor © 2011 Aquila Technology
Esta página fue traducida utilizando un software de traducción y de la calidad de la traducción no es perfecta. Pedimos disculpas por esto y daría la bienvenida a las sugerencias y correcciones.