Es posible que no nos conocen.

Sin embargo, hemos estado aquí por un buen rato.


Experiencia,
Compromiso
y Servicio.

 

Su promesa de la calidad y servicio

Aquila Technology tiene sede en Galway, en la costa occidental de Irlanda, y en Belton en the UK. La compañía ha estado en negocio desde 1990 y los accionistas principales se han envuelto en la industria de la computación desde 1972.

Nuestra clientes incluye compañías que el rango de empresas pequeñas administradas del dueño a sociedad anónima grandes multis nacionales en las sectores de computadora, semiconductor, los cuidado de salud, communicaciones, y farmacéuticos.

Nuestra Misión

"Para desarrollar y vender aplicaciones de software amistosas que son altamente funcionales y a un precio aceptable para negocios pequeño a encolados medios "

Nosotros lanzamos la primera versión comercial de Contabilidad Artemis en 1994 y el producto ha sido expandido continuamente y mejoró desde la versión inicial. Nuestro rango de producto actual es el resultado de muchos años de desarrollo intensivo, comprobación de usuario, y validación en una variedad de negocios.

Desde nuestros comienzos, como una compañía de desarrollo de software de contrato, hemos expandido nuestro rango de producto a un punto donde nosotros puede ahora oferta un espectro completo de software financiero para negocios pequeño a encolados medios. El rango de producto completo ahora consista de 30 productos separados y nuevos productos está siendo continuamente sumando al rango. Hoy en día, nuestro producto estrella, Contabilidad Artemis, está en uso en más de 20 países de todo el mundo, desde Irlanda y el Reino Unido, a Australia y Sudáfrica. Con clientes satisfechos en todos los continentes, contamos con la experiencia, habilidades y compromiso para atender las necesidades de las empresas pequeñas y medianas.

Nos comprometemos a asegurar que nuestros productos encuentran las necesidades de nuestros clientes ahora, y en lo sucesivo. Para lograr este, nosotros continuaremos basarse en el conjunto de producto de núcleo, añadiendo nuevas características y funcionalidad que se manejan por las necesidades de cliente.

Derechos de autor © 2011 Aquila Technology
Esta página fue traducida utilizando un software de traducción y de la calidad de la traducción no es perfecta. Pedimos disculpas por esto y daría la bienvenida a las sugerencias y correcciones.